Su primer trabajo

¡Lo nunca visto! La fotografía del pasado de Pablo Motos como Disc Jockey

Marron saca de su móvil una imagen del presentador para mostrársela a Joaquín Sánchez.

¡Lo nunca visto! La fotografía del pasado de Pablo Motos como Disc Jockey

Publicidad

Pablo Motos ha confesado en ‘Joaquín, el novato’ que durante su juventud trabajó como DJ. Para reafirmar el pasado del presentador de ‘El Hormiguero’, Marron no ha dudado ni un momento y ha sacado una imagen del pasado de Pablo Motos de Disc Jockey.

Joaquín Sánchez se deleita ante la imagen de Pablo Motos con un atuendo temático trabajando como DJ ante las risas de Marron, Juan y Damián.

Los inicios Pablo Motos: “Yo era Disc Jockey, llevaba los ojos pintados y parte del pelo rapado”

Pablo Motos explica esa época, “había una guerra entre todas las discotecas para ver quién hacía la fiesta más grande” relata el presentador a la vez que explica los motivos por los que iba vestido de árabe.

Juan Ibañez bromea sobre cómo llevaba el micrófono el presentador de ‘El Hormiguero’ cuando trabajaba pinchando música en la discoteca. ¡No te pierdas la imagen del pasado de Pablo Motos!

Antena 3» Programas» Joaquín, el novato

Publicidad

Ignacio Garriga en Espejo Público.

Vox cree que María Guardiola pedirá la abstención del PSOE en Extremadura: "No sería extraño, en Bruselas pactan muchas cosas"

Espejo Público chara con Ignacio Garriga, secretario general de Vox, sobre los resultados de las elecciones en Extremadura. "Ha fracasado el pulso de María Guardiola", afirma.

Así nació Nos vamos de madre: la aventura que ha unido más a Roberto Leal y Mercedes

Así nació Nos vamos de madre: la aventura que ha unido más a Roberto Leal y Mercedes

El presentador y su madre se han involucrado en toda una aventura en la que deberán superar sus propios miedos y estar más unidos que nunca.