Esta noche a las 22:45

‘Joaquín, El Novato’ aprende a entrevistar con Mercedes Milá: "Esta mujer impresiona tela"

Joaquín se pondrá en las manos de Mercedes Milá para aprender todos los secretos de un buen entrevistador. No te pierdas 'Joaquín, el novato' esta noche a las 22:45 en Antena 3.

Publicidad

Esta semana, El Novato conocerá la trayectoria profesional de una de las mejores entrevistadoras del país: Mercedes Milá. “Lo más importante es escuchar y mirar a los ojos al entrevistado”, indicará Mercedes a Joaquín.

La presentadora dará una masterclass al jugador de fútbol basada en las grandes entrevistas que ella ha realizado a lo largo de su carrera. Juntos revivirán, por ejemplo, una entrevista mítica que Mercedes realizó a Jesulín de Ubrique en la que el diestro acabó bajándose los pantalones. 30 años más tarde, Mercedes conseguirá que Joaquín, en un contexto totalmente diferente, acabe también con los pantalones bajados.

No solo Mercedes Milá será la encargada de dar algunas nociones sobre su trabajo a Joaquín, sino que Xavier Sardá y María Casado también darán algunos consejos al presentador de El Novato y le contarán cuáles han sido sus entrevistas más llamativas. Joaquín debutará en este episodio con una entrevista al cocinero Alberto Chicote, mientras Mercedes Milá le da algunas claves al ‘pinganillo'.

Antena 3 » Programas » Joaquín, el novato

Publicidad

¿Filosofía con reguetón? Vanesa Martín pone a prueba su conocimiento musical con Trancas y Barrancas

¿Filosofía con reguetón? Vanesa Martín pone a prueba su conocimiento musical con Trancas y Barrancas

La cantante se ha enfrentado a este juego musical en ‘El Hormiguero’ donde ha convivido frases célebres de filósofos con grandes artistas del reguetón. ¡Las risas han estado aseguradas!

Disfruta de la entrevista completa a Vanesa Martín en 'El Hormiguero'

Disfruta de la entrevista completa a Vanesa Martín en 'El Hormiguero'

La artista ha contado anécdotas de lo más surrealistas, además de confesar una afición sorprendente relacionada con las aplicaciones para ligar y sincerarse sobre sus ataques de pánico en varios conciertos.