Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

CUENTA ATRÁS 1-O

"¡Ya, ya, independencia ya!", un niño de 9 años se declara independiente delante de su madre

El Govern está enviando notificaciones, a través de voluntarios, para convocar a los miembros de las mesas electorales. Paola ha recibido la notificación para ser vocal de una mesa del 1-O. El hijo de Paola, de tan solo 9 años le confiesa a su madre que en el colegio cantan canciones como "¡ya, ya independecia ya!"

Notificación para los miembros de las mesas

La carta llega directamente al buzón y no está certificada. Esta carta la ha recibido Paola, le ha tocado ser miembro de la mesa de su localidad.

Paola habla con Susanna Griso sobre la notificación para estar en la mesa electoral, "yo en principio no pienso presentarme", asegura la mujer que cree que no han sido las formas.

Paola, sobre la notificación para asistir de vocal el 1-O: “No tiene ni sello, ni está firmada, me la dejaron encima del buzón”

La recibió el domingo sobre las 11 de la noche, encima de los buzones de su casa. ¿Qué le tocaría ser? En este caso Paola sería la vocal 2 de la mesa.

Asegura que la carta no va firmada ni tiene sello.

Paola tiene un hijo de nueve años que se declara independentista, el niño le confiesa a su madre que en el colegio cantan canciones como "¡ya, ya independecia ya!".

Publicidad