Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

Almería

Una madre descubre en WhatsApp que su hija está siendo prostituida en Almería

Una madre ha descubierto a través del Whatsapp de su hija, menor de edad, que estaba siendo prostituida. Los hechos han tenido lugar en Almería. Esta madre descubrió que su hija, y otras cuatro menores, estaban siendo prostituidas desde 2019 a cambio de artículos de lujo.

Tras descubrir los mensajes la madre denunció a la Policía. A partir de ahí se inicia una investigación que ha desmantelado una trama de prostitución de menores en la provincia de Almería.

La captadora de las adolescentes es una veinteañera de su entorno, por eso, nada hacía sospechar a las familias. La misma chica era la que captaba a los potenciales clientes a través de diferentes redes sociales. No les decía que las chicas eran menores.

Cuando se producía el primer encuentro esos hombres lo descubrían. Algunos aceptaban pero otros no. Entre ellos, había dos clientes muy asiduos que llegaban a mantener relaciones con las niñas hasta tres veces por semana.

Comenzaron con tocamientos y terminaron con relaciones sexuales de todo tipo

Los lugares de los encuentros; la finca de uno de ellos, el piso de otro o aparcamientos. Y no solo ocurrían en Almería, también se citaban en otras provincias andaluzas.

Encuentros sexuales que comenzaron con tocamientos y terminaron a lo largo de dos años con relaciones sexuales de todo tipo. Sexo a cambio de dinero o caprichos como artículos de telefonía de alta gama, ropa y complementos de marca.

Sorprende que ninguna de las menores tuviera necesidades económicas reales. Las movía el hecho de tener dinero en efectivo y el acceso a artículos de lujo.

Puedes volver a ver la información sobre la red de prostitución de menores en Almería en ATRESPLAYER.

Publicidad