Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

PROCESO DE INVESTIDURA

Teodoro García Egea: "El PP no puede abstenerse con un presidente que no es de fiar"

El secretario general del Partido Popular explica que las nuevas elecciones no serían buenas y "más con el gasto extra que suponen", aclaraba.

Teodoro García Egea, secretario general del Partido Popular, asegura que el país no puede ir a nuevas elecciones pues no beneficiarían a España y menos con la decisión que ha tomado Pedro Sánchez de dejar un margen de tres semanas, lo que conlleva un gasto extra de 200 millones de euros, explicaba.

Además se reafirma en la idea de que el líder del Partido Socialista no es fiable por pasar de querer una alianza con los constitucionalistas a solicitar una alianza con los separatistas, manifestaba. Aclarando que el PP no se iba a abstener frente a estos pactos.

El secretario general declara que el acuerdo por parte de la izquierda ya está en sus últimas negociaciones, pero el Partido Popular se mantendrá como un dique de contención en las Comunidades Autónomas y Ayuntamietnos para conseguir que por cada impuesto que suba Sánchez ellos puedan bajar uno.

Asimismo, comunica que existe una muy buena conexión entre el Partido Popular y Vox y PP y Ciudadanos.

Publicidad