ENTREVISTA CON LA EXPERTA EN CIBERSEGURIDAD

ENTREVISTA CON LA EXPERTA EN CIBERSEGURIDAD

Silvia Barrera publica 'Instinto y pólvora. La vida real de una inspectora de Policía': "He llorado mucho escribiéndolo"

Silvia Barrera, experta en cibercrimen, plasma sus vivencias dentro del cuerpo de Policía en el libro 'Instinto y pólvora. La vida real de una inspectora de Policía'. Una recopilación de historias reales en las que narra algunas de las historias que más le han sobrecogido a lo largo de su trayectoria. "He llorado mucho escribiendo este libro", confiesa.

Silvia Barrera, exinspectora de Policía Nacional, experta en cibercrimen publica 'Instinto y pólvora. La vida real de una inspectora de Policía'. Un libro lleno de historias reales aderezado con las anécdotas de una 'poli novata'.

Asegura que para escribir su libro ha llorado mucho. "No es lo mismo verlo en una serie que ver la escena del crimen, oler la sangre, ver el dolor de las familias, de los niños que se quedan sin sus padres", señala.

Barrera señala que todas esas situaciones generan dolor y se interiorizan por parte del profesional. "No me había dado cuenta de todas las imágenes que se me habían quedado grabadas", señala.

En su libro aporta "la visión del poli que vive esas situaciones dolorosas del entorno de la víctima. Que tiene que atender a los afectados y recomponerse. Eso genera dolor, se queda grabado y te queda la esperanza de no poder de dejar de creer en las personas".

antena3.com | Madrid | 11/06/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.