Lanzamiento

Shakira lanza ahora el baile de su canción contra Piqué: "Se ha convertido en un himno social"

La canción de Shakira ha sido analizada a fondo en todo el mundo pero lo que le faltaba a este tema era un baile. La artista colombiana ha lanzado ya la coreografía del tema con la que está arrasando en redes sociales.

Publicidad

La canción de Shakira con Bizarrap: 'Sorry baby' suena en las listas de éxitos de todo el mundo. Su letra ha sido interpretada y reinterpretada hasta la saciedad pero aún faltaba el baile.

La cantante colombiana se ha quedado fascinada con la coreografía que ha hecho de su canción el grupo Bella Dose, muy conocido en redes sociales por sus bailes de temas conocidos. Tanto es así que no ha dudado ella misma en bailar con los pasos del grupo. Si el lanzamiento de su tema arrasó en todo el mundo ahora la coreografía de la canción amenaza con convertirse en el baile de moda.

Se trata de un tipo de baile pensado para que lo pueda bailar el público y sus fans desde su casa. No dejan de surgir versiones del tema de Shakira como el baile de los mayores del centro de día Luz de Día que han hecho una tierna coreografía sobre la canción y no han dudado en compartirla en sus redes sociales.

"La canción de Shakira se ha convertido en un movimiento social"

La psicóloga Lara Ferreiro asegura que la canción de Shakira ha iniciado un movimiento social. "Es el himno mundial de las mujeres despechadas. Abre juego de corazones rotos cuando hay infidelidades", mantiene.

Por su parte, el diputado de la Asamblea de Madrid Jaime de los Santos, señalaba que le parece muy antiguo hablar sobre mujeres despechadas y deslealtad. El concepto despechadas nos retrotrae a los años 50 según el del PP. "Yo he estado enamorado, despechado y tirado por los suelos llorando porque encima soy así como intenso. Pero dicho esto: si algo habéis conquistado las mujeres es una posición que os hace poderosas, imprescindibles y únicas", apuntaba.

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

Publicidad