Espejo Público

La presentadora Lorena García hace balance de 2021 y lanza sus deseos para el nuevo año

Terminamos el año 2021 y la presentadora de Espejo Público, Lorena García, hace un balance de las noticias más importantes que hemos vivido en los últimos 12 meses. La periodista lanza sus deseos de año nuevo en los que es optimista, tanto el lo personal como en lo profesional.

Publicidad

Recuerda la periodistaLorena García que si miramos atrás, hace justo un año teníamos muchas expectativas puestas en 2021 y "no ha sido tan bueno como esperábamos y la pandemia ha seguido con nosotros". Arrancábamos el 2021 con Filomena, "que a todos nos sorprendió menos a Roberto Brasero que nos lo fue contando puntualmente", destaca.

Como noticias clave de 2021 recuerda la caída del Gobierno de Afganistán y la llegada al poder de los talibanes. "La sensación que tuvimos todos fue muy dura, nosotros lo contamos en primera persona y es una de las noticias de este 2021. Reconoce que este año "nos ha dejado de todo" y "quizá más malo de lo que esperábamos".

La periodista cree que hay que ser optimista para 2022 y tener fe en las informaciones que dan por finalizada la pandemia con el ascenso de la variante ómicron. "Tenemos todas las expectativas puestas en que mejore la pandemia, en que la economía vaya a mejor y en que todas esas personas que lo han pasado tan mal por culpa del Covid vayan reflotando".

En lo personal Lorena tiene muchas esperanzas puestas en el nuevo año ya que vivirá el nacimiento de su hija. Se trata del segundo hijo de la presentadora, que ya tiene otro niño. "Que miremos con ilusión y con esperanza al año que viene. Feliz año a todos".

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

Publicidad