Nueva sección

Nando Escribano se convierte en 'tipejo público' y repasa el verano más duro de Albert Rivera

El periodista Nando Escribano arranca la sección 'Tipejo Público' en la que dará su visión de distintos personajes del panorama nacional con su versión más ácida. Albert Rivera ha sido el primer elegido.

Publicidad

A Albert Rivera le ha pasado de todo este verano, dice Nando Escribano. Convertido en 'tipejo público', Nando arranca así su sección en el programa Espejo Público. El periodista ha hecho un repaso por las fechas clave en las que el exlíder de Ciudadanos ha sido noticia este verano, muchas veces a golpe de portada de revista del corazón.

24 de junio: Empieza el calvario de Albert Rivera. Se anuncia su ruptura en televisión con Malú. La pareja siempre ha sido muy discreta en sus apariciones públicas y después de 4 años juntos apenas existen 17 segundos de imágenes juntos en las televisiones del momento en el que él sufrió una patología intestinal y salió junto a Malú del hospital. Más allá de eso ambos han compartido alguna publicación en torno a la hija que tienen en común pero no existe más material de los dos.

1 agosto: Malú cuenta en una entrevista en el festival Starlite que esta destrozada por la ruptura con el padre de su hija. Se trata de las primera manifestación de la cantante sobre el punto y final de su relación.

2 agosto: Albert Rivera es pillado en actitud cariñosa con la actriz Aysha Daraaui.

9 agosto: La revista Lecturas publica la famosa foto en la que Aysha '"le come la oreja" a Rivera. A partir de ese momento la prensa comienza a perseguirle en busca de declaraciones sobre las fotografías y Rivera vive algunos momentos de tensión con los reporteros en el aeropuerto. Además, las redes sociales se llenan de memes sobre la instantánea.

16 agosto: Pillan a Rivera con otra chica besándose en la revista Semana. Se trata de la joven Carla Cotterli de la que se llegó a decir que estaba prometida. Apunta el periodista Nacho Gay que el entorno cercano de Rivera asegura que no son novios y que "solo fue un rollete de verano". "Tampoco es cierto que Malú y él lleven año y medio sin relación. Han tenido sus idas y venidas desde hacía tiempo pero no estaban separados".

1 septiembre: Malú lanza su nuevo single al que muchos han denominado como 'shakirazo' por la letra de ruptura sentimental en la que parece que Malú se está refiriendo a la relación infructuosa con Rivera.

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

Publicidad

Karlos Arguiñano: todo lo que tienes que saber para hacer cualquier tortilla

Karlos Arguiñano: todo lo que tienes que saber para hacer cualquier tortilla

¿Cuánto aceite debe tener la sartén? ¿Hay que moverla o dejarla que repose? ¿Cuál es la forma correcta de darle la vuelta? Karlos Arguiñano muestra cómo se hace una tortilla paso a paso.

Alejandra ha roto todos los estándares al ser aspirante a Miss Universo a los 60 años: "Tengo buena genética"

Alejandra ha roto todos los estándares al ser aspirante a Miss Universo a los 60 años: "Tengo buena genética"

Es periodista y abogada de profesión y nunca pensó ser modelo, pero sus amigas la animaron a presentarse al concurso al que normalmente solo acuden mujeres de menos de 30 años. Sin embargo, ha logrado derribar el estigma que relaciona la edad y la belleza y ha dado una gran lección de vida.