EL HERMANO DE LA VÍCTIMA DESCUBRIÓ EL ENGAÑO

EL HERMANO DE LA VÍCTIMA DESCUBRIÓ EL ENGAÑO

Madre e hija, captadas por una secta: "A mi hermana le convencieron de que estaba enferma y tenía que viajar a Cuba para curarse"

Pablo Linares, hermano de la mujer de Fuerteventura que fue captada por una secta en Cuba junto a su hija de seis años, ha contado en 'Espejo Público' la odisea que ha vivido su familia en los últimos días. Su hermana conoció a una mujer de origen cubano en el comercio en el que trabajaba en Fuerteventura. Según cuenta, esta mujer le convenció de que estaba enferma y la única forma de curarse era viajar a Cuba para someterse a rituales de santería. La mujer viajó hasta Cuba con su hija de seis años y ambas fueron retenidas. "A mi hermana le drogaron para anular su voluntad. Todavía tiene secuelas y está haciéndose pruebas médicas".

Seguro que te interesa

antena3.com | Madrid | 21/09/2018

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.