Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

ESTRENO 'TU CARA ME SUENA' | VIERNES A LAS 22:00

Ángel Llàcer: "Los concursantes de 'Tu cara me suena' son la bomba este año"

Lolita Flores presenta junto a su compañero de jurado, Ángel Llàcer, la sexta temporada de 'Tu cara me suena' que se estrena el próximo viernes a las 22:00 horas en Antena 3. Ángel y Lolita cuentan las novedades del programa.

Este viernes es el gran estreno de la nueva temporada de 'Tu cara me suena' en Antena 3, el programa más visto del año y que vuelve más espectacular que nunca. Estrellas invitadas, anécdotas varias, humor y sobre todo mucho, pero que mucho, espectáculo.

Lo presenta Manel Fuentes junto al jurado más simpático y más atrevido de la televisión.

¿Con qué van a sorprender este año?

Hay un plató nuevo y enorme, "para hablar con el concursante hay que coger un autobús", bromea Llàcer. Los asientos son nuevos, el casting ha sido fabuloso y el jurado es el mismo de la anterior temporada: Carlos Latre, Ángel Llàcer, Lolita y Chenoa, y presentado por Manel Fuentes.

"Los concursantes son las bomba", confiesan los dos.

La lista de participantes ya está cerrada. David Amor ha sido el último en incorporarse a un plantel de candidatos a llevarse el premio que hace unos meses consiguió Blas Cantó. La Terremoto de Alcorcón, Pepa Aniorte, Lucía Jiménez, el humorista Raúl Pérez, Miquel Fernández, Lucía Gil, Diana Navarro y Fran Dieli.

Publicidad