Publicidad
ENTREVISTAMOS A 'EL JULI'
"Me gusta torear escuchando flamenco"
Julián López 'El Juli' está de enhorabuena. Acaba de ser padre de Fernando y Rosario, dos pequeños con los que confiesa que le ha cambiado la vida.
Es uno de los más grandes toreros del panorama taurino mundial. 'El Juli' no es amigo de muchas entrevistas pero ha recibido a nuestra compañera Eva Armenteros en su finca de Arganda del Rey en Madrid. Acaba de ser padre por partida dobre. Fernando y Rosario apenas tienen unos día de vida y, asegura, que su vida ha cambiado. "No soy objetivo, pero es una gozada".
Ahora, cuando la temporada está cerca de finalizar, Julián afirma sentirse dolido por la prohibición de los toros en Cataluña. "Le gente estaba triste. El día que salí por la puerta grande de la Monumental fue uno de los días más intensos de mi vida. La gente estaba muy sensible y gritando libertad, libertad. Fue impresionante" afirma.
"Me gusta torear escuchando flamenco porque te metes en un ritmo especial. El toro es una expresión artística y cuando escuchas algo que te emociona lo vives más", confiesa.
Publicidad