Tensión en plató

Tenso enfrentamiento entre Afra Blanco y Elisa Beni por su defensa del PSOE: "¿Tú has oído los mismos audios que ha escuchado todo el mundo?"

La colaboradora de Espejo Público Afra Blanco insistía en el programa en que el nombre de Pedro Sánchez no aparece en ningún papel del informe de la UCO.

Afra Blanco en Espejo Público.

Publicidad

Señala Afra Blanco, sindicalista, que después de los audios que están saliendo a la luz entre José Luis Ábalos, Santos Cerdán y Koldo García no le puede pedir a quienes no quisieron a Sánchez desde el primer día que hoy lo quieran. Cree que se tienen que conocer todos los datos de la trama cuanto antes, aunque sí le sorprende que haya gente del PSOE que conociera y entendiera "el concepto de la prudencia".

"Esa gente entendió el concepto de la prudencia en el año 2009, con la providencia de Garzón sobre el PP, también cuando el extesorero del PP entró en prisión ", señalaba. Unas declaraciones que han encendido al resto de colaboradores de la mesa.

La periodista Elisa Beni ha sido una de las primeras en responderle. "¿Pero tú has oído los audios que ha escuchado todo el mundo?", es el bochorno de votantes y de militantes".

"No son dos semanas de conversaciones, son años"

Por su parte, el periodista y escritor Juan Soto Ivars destacaba que en las conversaciones lo que se escucha no son dos semanas son conversaciones, sino años. "El PSOE trata todas estas informaciones de bulos. El PSOE bajo Sánchez ha sido norcoreano, ha sido el PSOE más a piñón", defendía.

La sindicalista Afra Blanco se preguntaba entonces en qué página del informe de la UCO "viene el nombre de Pedro Sánchez y del PSOE".

Puedes ver 'Espejo Público' completo en AtresPlayer.

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

Publicidad

font

La delicada situación de Luis Font, integrante del icónico Locomía: "Toqué fondo en diciembre viviendo en el aeropuerto"

El artista ha tenido que ser apadrinado para superar el infierno en el que estaba inmerso y ahora vive en México. ¡Hablamos con él!

miriam

Miriam tiene 150 vestidos de novia en su casa y no se ha casado con ninguno: "He llegado a pagar desde 200 hasta 5000 euros"

Desde los 17 años, Miriam comenzó su pasión por coleccionar ropa antigua, especialmente vestidos de fiesta, mientras estudiaba en Londres. A los 30, inició su colección de vestidos de novia y hoy ya tiene 150.