Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

ARANDA DE DUERO | PROCEDIMIENTO JUDICIAL

El testigo que habría mantenido relaciones con la denunciante del Arandina tras la agresión: "Me mintió en la edad"

La defensa de los jugadores del Arandina, denunciados por abuso sexual en grupo por una menor de edad, ha llamado a declarar a un testigo clave en el caso. Se trata de un joven que quedó con la víctima solo tres días después de la agresión que ella denuncia. La estrategia de la defensa es demostrar que la menor se encontraba "normal" y no sufría secuelas.

El último testigo en declarar para la defensa en el caso Arandina asegura que vio a la joven tres días después de la supuesta agresión. Que la encontró con un estado de ánimo normal y que la joven le hizo alguna proposición subida de tono a través de las redes sociales. "Otra cosa es lo que haya pasado", señalaba en sede judicial.

"Yo el primer contacto que tengo con Lucia es a través de la red social de Instagram. Lo primero que hago es preguntar la edad y a mi me dice que estudia 2º de Bachillerato de Ciencias y a partir de ahi intercambiamos algunas palabras", señala el testigo.

El nombre de este joven aparece en el informe de la policía sobre el contenido de los teléfonos móviles. Hay conversaciones entre la menor y este chico, en las que se desprenden que mantuvieron algún tipo de relación, 3 días después de la supuesta agresión.

La defensa quiere conocer también cómo se encontraba la menor los días posteriores a la presunta agresión y su actitud con otros jóvenes. Su intención es dejar patente que la joven seguía una vida normal y no tenía ningún tipo de secuelas.

Publicidad