Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

HORACIO Y ANDRÉS TIENEN 26 AÑOS

Dos jóvenes españoles triunfan con un videojuego para Facebook

Horacio y Andrés apenas tienen 26 años pero ya dirigen su propia empresa. Se dedican desde hace poco más de 3 años a la producción de videojuegos para Facebook y su último titulo está triunfando en la red social.

"Creo que el secreto ha estado en llegar de los primeros al sector", asegura Horacio. Ambos son ingenieros informáticos que se marcharon a Francia con una beca Erasmus para finalizar sus estudios. Allí se dieron cuenta del fenómeno Facebook y de las enormes posibilidades que ofrecía. Ni cortos, ni perezosos comenzaron a trabajar en esta idea. Dólar a dólar, su empresa ha conseguido alcanzar en tiempo récird cifras de vértigo.

Los comienzos no fueron fáciles. Tuvieron que recurrir a un familiar para conseguir finnciación, estuvieron un año y medio sin cobrar un duro, y su equipo eran ellos 2. Ahora, sin embargo, tienen a su cargo más de 30 empleados, han facturado 350.000 euros en el año 2010 y tienen previsión de llegar a lo 3.000.000 de euros para este año.
Todos sus empleados, que ahora ascienden a 30, están contratados por tiempo indefinido, "lo que buscamos es una fidelización de los trabajadores", comenta Andrés.

Publicidad

Tasamos algunas de las joyas más valiosas que Marujita Díaz llevó en vida: una esmeralda y una perla de oro

Tasamos algunas de las joyas más valiosas que Marujita Díaz llevó en vida: una esmeralda y una perla de oro

Iñaki Torres, joyero, ha venido al plató de Y ahora Sonsoles para tasar algunas de las joyas más valiosas de la artista y también nos ha contado curiosidades de estas. Una de ellas es que Marujita decía que todas se las habían regalado y que nunca compró.

luismiguel

Paloma Cuevas viaja a Las Vegas para celebrar junto a Luis Miguel el 54 cumpleaños del artista

Beatriz Cortázar ha contado en exclusiva que la modelo ha decidido viajar a Estados Unidos para soplar las velas junto a su pareja, que se encuentra inmerso en una gira mundial en la que está teniendo mucho éxito y que llegará en verano a España.