Publicidad

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

Paliza mortal en Galicia

Los detenidos por el crimen de Samuel en A Coruña aseguran que "iban borrachos"

Los tres detenidos por el crimen de Samuel, el joven de 24 años que murió tras recibir una paliza en A Coruña (Galicia), podrían pasar este jueves a disposición judicial. No declararon en comisaría pero sí dijeron que "iban borrachos".

Por el momento dos varones y una chica (20,23 y 25 años) han sido detenidos como autor material, cooperador necesario y alentadora de la paliza mortal que terminó con la vida de Samuel. Los hechos ocurrieron el pasado fin des semana en A Coruña (Galicia). Samuel había salido a cenar con 4 amigos. Abandonó el restaurante con una amiga para hacer una videollamada y un chico y una chica que estaban fuera le increparon porque pensaban que les estaban grabando con el móvil: "Para de grabarme o te mato, maricón", le amenazó el agresor. Minutos después este joven, alentado por la chica y con la colaboración de otros agresores le propinó una paliza mortal a Samuel.

"Samuel murió por un grave golpe en la cabeza y diversos politraumatismos"

Los investigadores han podido identificar a todos los autores de la paliza gracias a las cámaras de seguridad de la zona. Los investigadores tienen previsto realizar más detenciones relacionadas con el caso. Según contaba en Espejo Público un testigo presencial de los hechos los agresores abandonaron la escena del crimen caminando con paso tranquilo porque pensaban que nadie les había visto.

Los detenidos podrían pasar hoy a disposición judicial. No han querido declarar en comisaría, pero sí dijeron que "iban borrachos". Los resultados preliminares de la autopsia apuntan a que Samuel murió por un grave golpe en la cabeza y diversos politraumatismos, a causa de la paliza que recibió.

Puedes seguir todfas las novedades sobre el crimen de Samuel en A Coruña (Galicia) en Espejo Público a través de Atresplayer.

Publicidad