POLÉMICA TV3

POLÉMICA TV3

Vicent Sanchís, director de TV3: "Habría que ver si la BBC o la televisión alemana adoctrina a niños o no"

'Espejo Público' analiza la situación de la televisión catalana con su director, Vicent Sanchís. Además, interviene un periodista que ha abandonado TV3 porque según él "es un circo de odio hacia España".

El director de TV3 asegura, sobre la situación de la televisión catalana tras el 155, que "todos los medios públicos de Cataluña están intervenidos en sus finanzas. No hay intervención directa pero cualquier movimiento puede provocar un quebranto".

Además, Vicent Sanchís se queja de que "no sabemos el presupuesto que tendremos el año que viene y así es difícil organizar la programación".

Sanchís explica en el programa el polémico programa infantil donde se explica qué es ser un preso político. Y se defiende replicando que "habría que ver si la BBC o la televisión alemana adoctrina a niños o no".

Joan López Alegre, excolaborador de TV3, responde a Vicent Sanchís sobre el adoctrinamiento en su televisión.

Para ver la entrevista completa pinche aquí.

Seguro que te interesa

antena3.com | Madrid | 14/11/2017

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.