EN BILBAO

EN BILBAO

Un tercer menor de 16 años es detenido por el asesinato del matrimonio de Bilbao

Carlos López, vecino de las víctimas, ha hablado en 'Espejo Público' sobre los menores implicados en una serie de sucesos escabrosos en Bilbao. Hemos conocido que un tercer menor, de 16 años, está detenido por el asesinato de los octogenarios Lucía y Rafael. Al parecer vive en el portal de al lado de las víctimas.

Bajo el nombre 'The Ghetto Family' se esconde un áspero grupo de adolescentes menores de 18 años, formado por cinco chicos y una chica, entre ellos, marroquíes y de etnia gitana, relacionados con varios sucesos mediáticos en el último mes en Bilbao, y que podrían estar implicados con el asesinato de dos ancianos en su domicilio. Pablo Herrán, Presidente de la Asociación de vecinos Barrio de Otxarkoaga nos desvela en 'Espejo Público' algunos detalles para entender la situación que están viviendo.

Desde diciembre, al menos cuatro sucesos han sido protagonizados por jóvenes menores de 18 años. 'The Ghetto Family', además, parece estar relacionado con la violación de una menor.

Echamos la vista atrás para informar sobre el primer suceso: fue el asesinato del exfutbolista Ibon Urrengoetxea, 'Urren', el 23 de diciembre. Dos adolescentes, de 14 y 16 años respectivamente, le atracaron y falleció de un golpe en la cabeza.

antena3.com | Madrid | 23/01/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.