Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Entrevistas

ESTRENO HOY A LAS 22:30

Teo Lozano: "En tierra hostil es un estremecedor y maravilloso viaje"

En Tierra hostil llega esta noche a partir de las 22:30 a Antena 3. Un recorrido por los lugares más peligrosos del paneta en el que los conflictos armados, las dictaduras, el comercio ilegal y el narcotráfico son el pan nuestro de cada día.

Teo Lozano, director de programas informativos y Jalis de la Serna, reportero del programa, han visitado Espejo público para contarnos de primera mano cómo se ha desarrollado la grabación de En tierra hostil, un recorrido por los lugares más peligrosos del planeta de la mano de los españoles que allí residen.

"En tierra hostil es un maravilloso y estremecedor viaje de la mano de españoles a lugares calientes del planeta además de ser un documento periodístico de primer orden que hemos llevado a cabo durante un año y que tiene un montón de lecturas", ha declarado Teo Lozano. "Creemos que se trata de temas lejanos, pero no lo son. Hemos estado en Ceuta, en el barrio del Príncipe, y hemos comprobado que el problema del yihadismo lo tenemos muy cerca", asegura Jalis de la Serna en el plató de Espejo Público.

Publicidad

La inteligencia artificial, un nuevo método para evitar los robos en supermercados

La inteligencia artificial, un nuevo método para detectar y evitar los robos en supermercados

Los robos en estas tiendas han aumentado, y por eso los propietarios han querido buscar alternativas con las que evitar que sigan sucediéndose, y han aprovechado las nuevas tecnologías para conseguirlo. ¡No tiene pérdida!

¡Inédito en ‘La Voz’!: La madre de Pablo López le manda un audio en pleno Directo para señalarle un desperfecto de su camisa

¡Inédito en ‘La Voz’!: La madre de Pablo López le manda un audio en pleno Directo para señalarle un desperfecto de su camisa

El coach malagueño le ha escrito a su madre qué le parece su atuendo y ella, ni corta ni perezosa, le ha hecho saber un pequeño problema que sufre la camisa de Pablo al recostarse en el sillón de ‘La Voz’.