Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Entrevistas

ESTRENO HOY A LAS 22:30

Teo Lozano: "En tierra hostil es un estremecedor y maravilloso viaje"

En Tierra hostil llega esta noche a partir de las 22:30 a Antena 3. Un recorrido por los lugares más peligrosos del paneta en el que los conflictos armados, las dictaduras, el comercio ilegal y el narcotráfico son el pan nuestro de cada día.

Teo Lozano, director de programas informativos y Jalis de la Serna, reportero del programa, han visitado Espejo público para contarnos de primera mano cómo se ha desarrollado la grabación de En tierra hostil, un recorrido por los lugares más peligrosos del planeta de la mano de los españoles que allí residen.

"En tierra hostil es un maravilloso y estremecedor viaje de la mano de españoles a lugares calientes del planeta además de ser un documento periodístico de primer orden que hemos llevado a cabo durante un año y que tiene un montón de lecturas", ha declarado Teo Lozano. "Creemos que se trata de temas lejanos, pero no lo son. Hemos estado en Ceuta, en el barrio del Príncipe, y hemos comprobado que el problema del yihadismo lo tenemos muy cerca", asegura Jalis de la Serna en el plató de Espejo Público.

Publicidad

Abuelo de la novia de Ana Julia Quezada

Habla el abuelo de la novia de Ana Julia Quezada: "Ella es muy reservada, nunca da explicaciones"

Mientras continúa la investigación sobre el escandaloso trato de favor que se le da a la asesina confesa de Gabriel en la cárcel, hablamos con el abuelo de su novia.

Margarita, exusuaria de la residencia de Navas del Rey: "Me dijeron que, por lo que pagaba, les daba igual que no comiera"

Margarita, exusuaria de la residencia de Navas del Rey: "Me dijeron que, por lo que pagaba, les daba igual que no comiera"

Ordenan el cierre de una residencia de Navas del Rey (Madrid), tras la denuncia de una extrabajadora. Hoy, hablamos con una antigua residente que nos cuenta que además de sarna, había ratas y apenas comían.