ENTREVISTA EN EXCLUSIVA DE CHARO ORANTES

ENTREVISTA EN EXCLUSIVA DE CHARO ORANTES

La hija de Ana Orantes en el 20 aniversario de su muerte: "Vivir con mi padre era pánico, como estar en una cárcel"

Se cumplen veinte años del asesinato de Ana Orantes a manos de su marido. Una mujer valiente que denunció en televisión los malos tratos sufridos durante cuarenta años. 'Espejo Público' ha hablado en exclusiva con una de sus hijas, Charo. ¿Le ha perdonado?

Ana Orantes fue la valiente mujer que se atrevió, por primera vez, a denunciar en televisión que estaba siendo maltratada. Su hija Charo nos cuenta lo que recuerda de ese monento

Charo habla sobre su padre, no lo perdona y da gracias a dios de que esté muerto. Relata las agresiones que sufría tanto su madre como los hijos: Lo veían entrar a casa y se hacían pis encima del miedo que le tenían. "Vivir con él era pánico, como estar en una cárcel".

Además, recuerda la entrevista de su madre en televisión en la que denunció los maltratos. Denunció en televisión porque nadie le hacía caso aunque pusiera denuncias, y asegura que si estuviera viva lo volvería a hacer. Ese día se liberó.

Han pasado 20 años de la muerte de su madre y sigue recordándola con dolor.

Charo Orantes habla sobre el aniversario de la muerte de su madre. Hace 20 años, pero "cada año es muy difícil", más teniendo en cuenta que está cerca de la Navidad y que su madre era lo más grande para ellos. "Una mujer amable y cariñosa". Recuerda el momento en que recibió la llamada en que la avisaron de que había muerto su madre.

La hija de Ana Orantes ha lanzado un importante mensaje a todas las mujeres.

antena3.com | Madrid | 20/12/2017

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.