Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Entrevistas

PORTADA EN LA REVISTA MEN'S HEALTH

Jorge Fernández desvela el secreto de su "cuerpo 10"

El popular presentador de La Ruleta de la Suerte acaba de aparecer en la portada de la revista Men's Health. Jorge Fernández nos explica como ha logrado ese "cuerpo 10"

Jorge Fernández presenta todos los días el concurso líder de las mañanas en Antena 3, La Ruleta de la Suerte. Además ha visitado el plató de Espejo Público para explicarnos cómo es posible lograr ese "cuerpo 10" que le ha valido aparecer en la portada de la revista Men's Health

"Me gusta el deporte y toda mi vida le he practicado. Lo cierto es que me divierte y si un fin de semana no practico vela, esquí o cojo la bici, me aburro", dice. Jorge Fernández reconoce que "estoy en televisión por casualidad, porque yo soy licenciado en Educación Física". El popular presentador ha reconocido que hay mucho trabajo y esfuerzo detrás de un buen cuerpo. "Un 70 por ciento es la dieta y un 30 el ejercicio físico, pero no me atrevo a dar una dieta porque yo no soy nutricionista".

Publicidad

Maricarmen

Preocupación por el estado de salud de Maricarmen, el símbolo de la crisis de la vivienda: "Está más deteriorada"

Hablamos con Vicente, el primo de Maricarmen, la mujer de 87 años que fue desahuciada la semana pasada. Tras convertirse en un símbolo de lucha, la presión popular logró que le permitieran volver a su casa, aunque aún continúa ingresada en el hospital.

María en La ruleta de la suerte noche

"La emoción gira con cada tirada": los premios más espectaculares vuelven a La ruleta de la suerte noche este sábado

La ruleta de la suerte noche no para de girar y, este sábado, llega un nuevo programa con los premios más espectaculares posibles.