Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Entrevistas

FINANCIACIÓN ILEGAL

Enrique Riobóo: "Iglesias me dijo que le venía bien ese dinero y lo iba a coger. En ese momento la legalidad no le importaba"

Enrique Riobóo es el periodista que acusa a Pablo Iglesias ante el Senado de ser financiado por Venezuela e Irán. 'Espejo Público' habla con el dueño del canal donde Iglesias y Monedero emitían su programa y analiza de dónde surgieron los recursos de Podemos.

antena3.com | Madrid
| 14.11.2017 11:24

El director del madrileño Canal 33, Enrique Riobóo, ha acusado este lunes al secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, de fundar el partido gracias a importantes sumas de dinero que le llegaron a través de Venezuela e Irán para el desarrollo de comunicación política y bajo la cual financiaron tertulias en su canal.

En la sesión dedicada a Podemos en la comisión de investigación del Senado sobre la financiación de los partidos, Enrique Riobóo, antiguo socio de Iglesias, ha señalado que "los cinco europarlamentarios no serían posibles sin el dinero personal recibido del extranjero por Monedero e Iglesias"

Riobóo asegura que "las querellas se plantearon mal porque se acusa a Podemos y Podemos no tiene nada que ver, eran Iglesias y Monedero".

Podemos se querellará contra Enrique Riobóo y Eduardo Inda por "falsas acusaciones"

Para ver la entrevista completa pinche aquí.