Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Entrevistas

EL CLAN DE LOS SANDULACHE

El testimonio de una víctima de los Sandulache: "Me dijo que si no retiraba la denuncia, mi familia y yo íbamos a morir"

"Me ofreció 25.000 euros para retirar la denuncia", "tenía que escapar, estaba en una presión máxima por las amenazas y palizas", son algunas de las declaraciones de las víctimas del clan de los Sandulache.

Así actuaban los Sandulache: palizas, violaciones, mutilaciones u obligar a las 'esclavas' a comer dinero si no hacían suficiente caja

'Espejo Público' ha mostrado cómo actuaban los Sandulache, un clan compuesto por dos hermanos rumanos que estaban afincados en Oviedo. Están acusados de trata de seres humanos, prostitución coactiva y blanqueo de capitales.

Publicidad

1_Quiebra

Andrea usa el ‘me lo quedo’ para quitarle a Ana 2.300€… ¡y cae en la quiebra!

Ana ha caído en el ‘se lo doy’ y ha decidido entregarle a Andrea unos gajos que se han vuelto en su contra.

Imagen de Miquel y abogado

El 'celador de Olot' inicia su transición a mujer dentro de prisión: ya vive en un módulo femenino y pide operarse en la sanidad pública

Joan Vila Dilmé, condenado a 127 años de prisión por asesinar a once ancianos en una residencia de Olot, ha iniciado su transición de género en la cárcel de Puig de les Basses. Ahora se llama Aída, vive en un módulo femenino y su caso reabre el debate sobre los límites entre identidad de género, sistema penitenciario y recursos públicos.