EN 'ESPEJO PÚBLICO'

EN 'ESPEJO PÚBLICO'

El secretario general de Cecot, sobre la situación de Cataluña: "Reclamamos diálogo, diálogo y diálogo"

Más de 1.500 empresas han salido ya de Cataluña. David Garrofe, secretario general de Cecot, habla en 'Espejo Público' y asegura que "nos sabe mal vernos en esta situación y que las partes no estén sentadas hablando y buscando soluciones"

Más de 1.500 empresas han salido ya de Cataluña. David Garrofe, secretario general de Cecot habla en 'Espejo Público' para contar qué puede ocurrir cuando se proclame la "república catalana".

El secretario general de Cecot se muestra sorprendido y asegura que sigue el tema "diariamente" y recogen las "inquietudes" de las empresas.

"Nos sabe mal vernos en esta situación y que las partes no estén sentadas hablando y buscando soluciones"

El 30% del empleo se ha trasladado con el cambio de las 1.500 empresas, pero sobre el cambio de sedes sociales dice que no le consta "el traslado físico de sedes" y es firme al asegurar que "hay que esperar unos meses para ver el impacto final que esto tiene".

El presidente de Cecot se ofreció como mediador entre la Generalitat y el Gobierno español, ¿tuvo alguna respuesta esa propuesta? Lo cuenta David Garrofe en el programa, "necesitamos y abogamos por el diálogo".

Sobre las reivindicaciones que llevan haciendo más de 30 años habla de "una reforma profunda de las estructuras del Estado para mejorar la competitividad empresarial" .

"Estamos aprovechando todas las ocasiones para insistir en el diálogo", reitera Garrofe.

Seguro que te interesa

antena3.com | Madrid | 26/10/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.