ENTREVISTA A JUAN CARLOS HIDALGO

ENTREVISTA A JUAN CARLOS HIDALGO

El Secretario de Política Sindical de UGT Andalucía, sobre las prácticas no remuneradas de la Casa de Alba: "Es muy habitual que haya ofertas de este tipo"

La Casa de Alba retira una oferta en la que buscaba becarios que trabajasen sin remuneración en los jardines del Palacio de Dueñas. 'Espejo Público' ha hablado con Juan Carlos Hidalgo, Secretario de Política Sindical de UGT Andalucía, sobre esta polémica propuesta: "Hay muchas entidades que colaboran con la Universidad para ofertar prácticas del alumnado", asegurando que "es muy habitual que haya ofertas de este tipo".

Según señalaba la oferta, el alumno participaría "en la creación de un nuevo diseño" para los jardines principales con todo lo necesario, como "la retirada de plantas en mal estado, plantación de nuevas, colocación de riego por goteo, poda de forma a setos y plantas ornamentales, plantación de enredaderas, inventariado de la flora del Palacio, retirada de follaje y mantenimiento en general".

antena3.com | Madrid | 02/02/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.