EN 'ESPEJO PÚBLICO'

EN 'ESPEJO PÚBLICO'

El presidente del 'Barcelona Meeting Point': "Hay muchos españoles que quieren a Cataluña, y muchísimos catalanes queremos a España"

'Espejo Público' habla del frenazo inmobiliario con Jordi Cornet, presidente del 'Barcelona Meeting Point', una de las ferias más importantes que se celebran en la ciudad condal. Ha asegurado que le gustaría que "la gente sea consciente de que por encima de sus legítimos intereses e ideales están el luchar y el pensar que la confrontación no va a ningún lado"

'Espejo Público' habla del frenazo inmobiliario con Jordi Cornet, presidente del 'Barcelona Meeting Point', una de las ferias más importantes que se celebran en Barcelona, y además es delegado especial del Estado del Consorcio y Zona Franca.

¿Está teniendo consecuencias las crisis catalana en esta feria? "Afortunadamente el sector inmobiliario funciona por la racionalidad", afirma orgulloso Jordi Cornet, "y aún funcionamos con las expectativas económicas de los últimos seis meses".

Aunque reconoce que "existe una sensación preocupante por parte del empresariado por si se da un paso adelante confirmado".

"Intentamos pensar que se va a recapacitar y no se va a romper con las normas de convivencias básicas", asegura el presidente del 'Barcelona Meeting Point'.

Seguro que te interesa

antena3.com | Madrid | 18/10/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.