Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Entrevistas

ARREMETE CONTRA JALIS DE LA SERNA Y EL DOCTOR FUERTES

Alejandro Cao de Benós la vuelve a liar en Espejo Público

El autodenominado "agregado cultural" de Corea del Norte en España, Alejandro Cao de Benós, ha vuelto a encender los ánimos en Espejo público en una entrevista.

Todo discurría con normalidad hasta que, al hablar de la pérdida de su licencia de armas, Alejandro Cao de Benós ha responsabilizado de su pérdida al reportaje que realizó Jalis de la Serna y a las palabras que en su día hizo nuestro colaborador y psiquiatra Doctor Fuertes en las que le consideraba como enfermo mental.

"Me gustaría que Jalis fuera un poco honesto y un poco hombre y reconociera que en nuestra conversación mis declaraciones fueron cortadas", asegura Cao de Benós en treferencia al programa En tierra hostil.

Por su parte, el doctor Fuertes sigue considerando que Cao de Benós tiene problemas mentales. "Si usted se cree que lo que pasa en Corea del Norte es libertad, yo le digo públicamente que tiene una enfermedad muy grave". A lo que Cao de Benós ha respondido "usted es un doctor de la época del NODO, seguro que hacía lobotomías y electroshock a sus pacientes, es peor que en la época medieval".

Publicidad

Viajes de ensueño, familia y tradiciones: los planes de los famosos en esta Semana Santa pasada por agua

Viajes de ensueño, familia y tradiciones: los planes de los famosos en esta Semana Santa pasada por agua

Puesto que esta semana no ha salido como se esperaba, muchas de nuestras celebrities han optado por salir de nuestro país para disfrutar de estos días de vacaciones, y otras se han quedado pero han decidido hacer planes mucho más caseros. ¡No te lo pierdas!

La cifra recaudada en la subasta de las valiosas joyas de Concha Piquer en París supera los 200.000 euros

La cifra recaudada en la subasta de las valiosas joyas de Concha Piquer en París supera los 200.000 euros

La subasta ha sido un éxito pues la estimación más optimista que se hizo por esa docena de piezas era de 207.000 euros. Por lo que, una vez finalizada la puja, el valor obtenido por 11 piezas es casi el mismo que el que se estimaba en el mejor de los casos por la venta de 12 joyas.