Publicidad

COREA DEL NORTE

"El terreno nos sobra porque es del pueblo"

De la mano de Alejandro visitamos la casa de una familia de Pyongyang. Nos asegura que se trata de viviendas que el gobierno regala a la población. 240 metros cuadrados para cuatro personas con unos excelentes acabados y todas las comodidades que puedas necesitar. "El terreno nos sobra porque es del pueblo. Nuestra sociedad se basa en la meritocracia". La mujer que nos atiende desconoce absolutamente lo que ocurre fuera del país y se ríe cuando le preguntamos si tiene alguna queja del líder. "Se ríe porque es una tontería lo que estás preguntando", nos asegura Alejandro.

Publicidad

Zaida Cantera

La socialista Zaida Cantera, azote de Cerdán, sobre su relación: "Hizo correr un bulo sobre mí que me afectó familiarmente"

La exdiputada socialista Zaida Cantera ha explicado en "Más Espejo" que Santos Cerdán hizo correr un bulo sobre ella que le llegó a afectar familiarmente.

Juan Soto Ivars

Juan Soto Ivars, sobre la colocación de chicas jóvenes en empresas públicas por parte de Koldo García: "¡Si es Richard Gere!"

Unos nuevos audios filtrados revelan conversaciones entre Koldo García e Isabel Pardo de Vera en las que abordaban la contratación de chicas que recomendaba el que fuera mano derecha del exministro de Transportes José Luis Ábalos. La indignación en plató era mayúscula.