Publicidad

Antena 3 » Programas » El Hormiguero 3.0 » Invitados

Su punto de vista

Susanna Griso, sobre Fernando Simón: "Tenerlo ha sido muy cómodo para este Gobierno"

La periodista ha valorado la gestión del exministro de Sanidad en la pandemia y cómo le influirá en las elecciones catalanas.

En resumen

Susanna Griso ha contado cómo ve la gestión que el Gobierno ha hecho ante la pandemia. "A mí me duele ser tan crítica con Fernando Simón", ha asegurado la periodista, que ha recordado una comida con un político socialista y el comentario que hizo sobre el ya exministro de Sanidad, Salvador Illa.

La presentadora de Espejo Público ha afirmado que se pecó al decir al principio que los casos iban a ser marginales, restando importancia a lo que ya se avecinaba. "Illa ha utilizado a Fernando Simón como parapeto", ha afirmado.

Susanna Griso ha opinado también sobre la influencia que va a tener todo esto en las próximas elecciones de Cataluña. También ha valorado si, dadas las circunstancias, es razonable que se celebren. En este sentido, ha criticado que pretendiera hacerse una excepción en las restricciones para acudir a mítines.

Además, la periodista también ha respondido a la pregunta de Nuria Roca del posible motivo por el que Pedro Sánchez se resiste tanto a dar entrevistas en la actualidad. Han repasado algunos momentos de la hemeroteca en las que el presidente del Gobierno no ha salido bien parado con el tiempo.