ZAPATOS SEGWAY

Hemos traído unos patines eléctricos motorizados que se llaman Segway Drift W1 y se trata de una nueva categoría de productos bautizados con el nombre de e-Skates. En los últimos años hemos presenciado la evolución de los monopatines tradicionales, que han sido sustituidos por patinetes eléctricos, hoverboards, monociclos y otras alternativas moverse por la ciudad.

Ahora, le ha llegado a los patines el turno de evolucionar hacia la movilidad eléctrica. A nivel de diseño, los e-Skates de Segway son dos plataformas individuales para cada pie equipadas con neumáticos diseñados para garantizar la estabilidad y facilitar la dirección.

En la parte superior tienen una banda antideslizamiento para que no se escurran los pies, y a diferencia de los patines tradicionales no necesitan ir ajustados a los zapatos. Además, integran luces de colores tanto en la parte frontal como en la trasera.

Los patines eléctricos de Segway están equipados con un motor eléctrico y cuentan la tecnología probada y estable de autoequilibrio giroscópico de la marca.

Características:

  • Los patines pueden acelerar hasta 12 km/h y es tres veces más rápido que caminar. Deslízate suavemente y te proporciona la máxima comodidad de conducción
  • Poseen además unos parachoques de goma para evitar golpes
  • El peso de la persona que se sube está entre 10 y 100kg
  • La autonomía de la batería es de 45’
  • Con un peso total de 7kg, el Segway Drift W1 es portátil y puede transportarse fácilmente con una mano o en una bolsa.
  • El tiempo necesario de carga es 3h.

Hoy tenemos lo último en patines segway ¡motorizamos nuestros pies!