CON MARRON

CON MARRON

Arturo Valls prueba suerte en el laberinto robótico de bolas de 'El Hormiguero 3.0'

El experto en robótica del equipo de ciencia de 'El Hormiguero 3.0', Javi Vargas, viene a sorprender a Leo Harlem y Arturo Valls con un laberinto robótico de bolas. La plataforma móvil replica el ángulo de inclinación obtenido por el acelerómetro y transmitido por radiofrecuencia desde el mando.

El laberinto consta de una plataforma móvil gracias a dos servomotores que permiten el movimiento en dos ejes, el ángulo de cada uno de ellos es recibido por radiofrecuencia desde el mando, el cual incluye un acelerómetro y giróscopo que nos dan una medida estable de la inclinación, imitando así el movimiento de éste. El mando se puede acoplar tanto a un guante como a un casco, de esta forma se puede realizar el juego de llevar la bola desde un punto a otro del laberinto con diferente dificultad.

Seguro que te interesa

antena3.com | Madrid | 27/06/2018

Los mas vistos

Venus Gillette

Venus Gillette

¡¡¡Vuelven los planazos!!!

Disfruta con Venus de un verano increíble y no te pierdas ningún plan

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.