Una experiencia sorprendente

La opinión de Karra Elejalde sobre la cocina moderna de Ferrán Adrià: “Es acojonante, no sé cómo lo hacen”

El actor, que por su profesión también se ha puesto en la piel de un cocinero, relata su experiencia en El Bulli, el famoso restaurante de Ferrán Adrià.

Publicidad

Karra Elejalde, quien encarna a un cocinero en la película ‘La vida padre’, ha charlado con Pablo Motos sobre sus dotes reales para la cocina. Durante la entrevista, Pablo Motos ha querido comprobar la habilidad del invitado en los fogones y descubrir lo que opina sobre la cocina moderna.

El actor ha contado su experiencia en El Bulli, el restaurante de Ferrán Adrià: "Es sorprendente", ha asegurado. Le abrieron "una cosa de estas como para el azúcar" y "sabía a paella". "Desde luego, se tiran horas en el laboratorio", ha reconocido.

Karra ha explicado que en la película "no es un pulso entre una cocina y otra", en referencia a la tradicional y la moderna. De hecho, ha asegurado que los chefs de la nueva cocina "beben de la tradicional". "No puedes deconstruir algo que previamente no está construido", ha comentado.

El presentador ha aprovechado para preguntar entonces al invitado por su plato estrella. "Un lomo de merluza en salsa koskera que la base es ajo y perejil, con unas almejas y unas cocochas en emulsión", ha revelado. Pablo Motos ha recelado de algunos de esos ingredientes, lo que ha dado pie a un curioso debate gastronómico entre los dos.

El contenido al que hace referencia la información forma parte de un programa del 13 de septiembre de 2022 que Antena 3 ha vuelto a emitir este jueves.

Antena 3» Programas» El Hormiguero

Publicidad

Alubias blancas con chistorra, de Arguiñano: "Una receta que no debe faltar en ningún hogar"

Alubias blancas con chistorra, de Arguiñano: "Una receta que no debe faltar en ningún hogar"

Las alubias blancas con chistorra son un plato muy completo al llevar legumbre, verduras y proteínas. Sigue los pasos de Arguiñano y disfruta de esta fabulosa comida.

Joe Biden comiendo helado

Un neurólogo analiza los lapsus del presidente de EEUU Joe Biden y revela su informe médico

En Estados Unidos se dispara la preocupación por el estado de salud del Joe Biden. Los demócratas no quieren hablar de un plan B pero no hay día sin una imagen que dispare alarmas.