Disfruta de la entrevista completa de Belén Rueda y Javier Rey en 'El Hormiguero 3.0'

Publicidad

EL HORMIGUERO 3.0, AYER 22 DE OCTUBRE: JAVIER REY Y BELÉN RUEDA INVITADOS

Los tres momentos más destacados de la visita de Javier Rey y Belén Rueda, ayer en 'El Hormiguero 3.0'

Javier Rey y Belén Rueda visitaron ayer, 22 de octubre, 'El Hormiguero 3.0' para presentar su nueva película, 'El silencio de la ciudad blanca'. Los actores, que se encuentran en un gran momento profesional, se divirtieron mucho en el programa presentado por Pablo Motos. ¡Vuelve a ver los tres momentos clave de su entrevista!

Después de 11 visitas al programa, Belén Rueda se convirtió en una Invitada Platino de 'El Hormiguero 3.0'. Además de disfrutar de sus ventajas, Pablo Motos consiguió emocionar a la actriz con un bonito vídeo sobre sus momentos más destacados en programas anteriores.

El momento más divertido llegó cuando Trancas y Barracas hicieron que los actores se enfrentaran a una difícil prueba. Javier Rey y Belén Rueda tenían que decidir, entre dos opciones, cuál eliminarían para siempre hipotéticamente. "¿El sexo o la risa?", preguntaron las hormigas. ¡No te pierdas su sorprendente respuesta!

Pilar Rubio también sorprendió a los invitados al revelares las últimas tendencias en moda en una intervención llena de ritmo. ¡No podrás creer lo que se lleva esta temporada!

Publicidad