Las hijas de Santiago Segura visitan a su padre por sorpresa en ‘El Hormiguero 3.0’

Publicidad

Antena 3 » Programas » El Hormiguero 3.0 » Noticias

Vuelve el miércoles

Santiago Segura fue sorprendido por sus hijas: lo más destacado de sus últimas visitas a 'El Hormiguero 3.0'

El director y actor vuelve al programa el miércoles junto a Florentino Fernández y José Mota.

El miércoles, 21 de abril, las risas están aseguradas en el plató de 'El Hormiguero 3.0' con la visita de tres buenos amigos; los cómicos Santiago Segura, José Mota y Florentino Fernández volverán a charlar con Pablo Motos para presentar su show conjunto, titulado 'El sentido del humor. Dos tontos y yo'.

En una de las últimas visitas de Santiago Segura, sus hijas protagonizaron momentos inolvidables en el programa. ¿Recuerdas la sorpresa que le dieron a su padre? ¿Y la divertida confesión de Sirena sobre su profesora? Recopilamos los momentos más destacados de sus últimas entrevistas.

Las bonitas palabras de Santiago Segura sobre sus hijas Calma y Sirena

Calma y Sirena son dos de las protagonistas de la película 'Padre no hay más que uno'. Antes de saber que sus hijas le sorprenderían en directo, el actor y director admitió que sus papeles son inspirados en ellas. Además, pudimos ver el primer casting de la menor de sus hijas. ¡Qué ternura!

Las hijas de Santiago Segura visitan a su padre por sorpresa

Calma y Sirena, las hijas de Santiago Segura, visitaron 'El Hormiguero 3.0' por sorpresa gracias a Pablo Motos. Las dos pequeñas revelaron al presentador todos los secretos de cómo es rodar con su padre.

La revelación de Sirena sobre su profesora

Aprovechando la visita de sus hijas, Trancas y Barrancas prepararon en 'El Hormiguero 3.0' una desternillante sección para averiguar si Santiago Segura es un buen padre. Calma y Sirena fueron las responsables de admitir o negar las respuestas de su padre, y Sirena protagonizó una revelación muy divertida sobre su profesora.

El desconsolador pensamiento de una de las hijas de Santiago Segura sobre la cuarentena

En abril del 2020, en plena pandemia, contactamos con el actor y director en 'El Hormiguero 3.0: desde casa', y entre otros temas, contó cómo llevaron sus hijas la cuarentena.

Además, compartió las mejores anécdotas para hacer más llevadero su confinamiento y un desalentador mensaje que le lanzó la mayor de sus niñas. ¿Qué le respondió?