José Mota, Santiago Segura y Florentino Fernández

Publicidad

Antena 3 » Programas » El Hormiguero » Invitados

A las 21:45 horas

José Mota, Santiago Segura y Florentino Fernández, las risas llegan esta noche a 'El Hormiguero 3.0'

Esta noche, risas y mucho humor con la visita de tres buenos amigos, los cómicos Santiago Segura, José Mota y Florentino Fernández para hablarnos de su show conjunto, titulado "El sentido del humor. Dos tontos y yo".

El espectáculo es una "deconstrucción" de su idea de la comedia donde, a lo largo de hora y media de duración, nos presentan "monólogos, diálogos y triálogos".

Publicidad

El incierto futuro de los jóvenes.

¿Cómo ven su futuro los jóvenes?: "Somos la generación de 'hierro', no de 'cristal"

Con motivo del Día del Trabajador hemos hablado con tres jóvenes sobre la situación laboral y el pluriempleo en España. ¿Cuál es su sueldo ideal? ¿Cómo ven su futuro? ¿Y el problema de la vivienda o su situación laboral? Estas son algunas de las cuestiones que abordamos con ellos sobre los desafíos laborales de la generación joven en España.

Edurne, coach de La Voz Kids

Avance exclusivo de La Voz Kids: este pequeño talent sorprende junto a su piano y recuerda a un famoso coach

Miguel será uno de los pequeños artistas que cantará mañana y buscará sorprender a los coaches con 'El gato' de Pablo López.