Las apariencias engañan

Rosalía no fue la única en disfrazarse: 'El Hormiguero 3.0' ya dio la sorpresa con otros famosos de incógnito

El programa de Pablo Motos ha realizado unos cuantos experimentos por la calle muy divertidos.

Rosalía no fue la única en disfrazarse: 'El Hormiguero 3.0' ya dio la sorpresa con otros famosos de incógnito

Publicidad

Con la visita de Rosalía a 'El Hormiguero 3.0', el programa nos tuvo preparada una sorpresa muy especial: la artista, completamente disfrazada, estuvo paseando por la calle entrevistando a gente, ¡y nadie se dio cuenta de que ella estaba debajo del disfraz!

Pero la catalana no ha sido la única que se ha hecho pasar por otra persona para sorprender a los espectadores por la calle. Repasamos algunos de ellos.

José Luis Perales

El equipo de 'El Hormiguero 3.0' se propuso alegrar el día de Isabel, paciente de un hospital, con la ayuda de su ídolo José Luis Perales. Con toda la cara vendada por una supuesta quemadura, el artista se 'cuela' en su habitación del hospital para pasar un divertido momento con ella hasta que descubre su verdadera identidad. ¡Fue incapaz de contener la emoción!

¿Fútbol solo para hombres?

El fútbol femenino ha evolucionado mucho a lo largo de estos últimos años, pero antes había muchos prejuicios hacia el fútbol protagonizado por las chicas. Por ello, 'El Hormiguero 3.0' disfrazó a Brenda Pérez, jugadora profesional, y pasó a ser 'Dani Pérez' durante un partido de chicos. Todo ello para demostrar que hombres y mujeres, con un balón en los pies, pueden dar el mismo espectáculo.

El skater 'abuelo'

¿Un abuelo haciendo skate? Suena descabellado, pero eso conseguimos hacer en 'El Hormiguero 3.0' cuando hicimos pasar a Danny León, uno de los mejores skaters del mundo, por un tierno abuelo de 80 años. Los jóvenes no podían parar de reír al verle subido al skate, temeroso y con miedo, hasta que soltó toda su calidad y dejó a todos con la boca abierta. ¡Nadie podía creer lo que estaban viendo!

Rosa, la 'Maldini' del Leganés

Vale, Maldini no llegó a disfrazarse, pero sí que actuó en la sombra en una divertida cámara oculta para ayudar a Rosa, aficionada del Club Deportivo Leganés, a sorprender a Juan, su marido. De no saber ni lo que es un fuera de juego en la primera parte, a ser una auténtica enciclopedia andante del fútbol después del descanso. ¿Cómo reaccionará Juan tras descubrir esta nueva faceta de Rosa?

Antena 3» Programas» El Hormiguero» Noticias

Publicidad

Viajes de ensueño, familia y tradiciones: los planes de los famosos en esta Semana Santa pasada por agua

Viajes de ensueño, familia y tradiciones: los planes de los famosos en esta Semana Santa pasada por agua

Puesto que esta semana no ha salido como se esperaba, muchas de nuestras celebrities han optado por salir de nuestro país para disfrutar de estos días de vacaciones, y otras se han quedado pero han decidido hacer planes mucho más caseros. ¡No te lo pierdas!

La cifra recaudada en la subasta de las valiosas joyas de Concha Piquer en París supera los 200.000 euros

La cifra recaudada en la subasta de las valiosas joyas de Concha Piquer en París supera los 200.000 euros

La subasta ha sido un éxito pues la estimación más optimista que se hizo por esa docena de piezas era de 207.000 euros. Por lo que, una vez finalizada la puja, el valor obtenido por 11 piezas es casi el mismo que el que se estimaba en el mejor de los casos por la venta de 12 joyas.