El lunes vuelve a ‘El Hormiguero 3.0’

Un retrato a ciegas, su ‘Teléfono’ y un selfie por un dineral: los mejores momentos de Aitana en ‘El Hormiguero 3.0’

Repasamos todo lo que nos ha dejado Aitana en sus visitas a ‘El Hormiguero 3.0’.

Descubre el significado del tatuaje del girasol de Aitana

Publicidad

Antena 3 » Programas » El Hormiguero 3.0 » Noticias

Aitana Ocaña regresa a ‘El Hormiguero 3.0’ para celebrar un año 2021 lleno de éxitos. Es una de las artistas españolas más escuchadas, ha arrasado con su gira ’11 Razones’ y ha sido galardonada con un premio Ondas y un MTV Europeo, entre otros muchos reconocimientos.

Y, con motivo de su nueva visita el lunes 29 de noviembre, repasamos algunos de sus mejores momentos junto a Pablo Motos.

Un retrato a ciegas

Durante una de sus visitas, Aitana aceptó el reto de dibujar a ciegas un retrato de una de sus fans entre el público. Mediante un sorteo, se eligió a una persona presente en el plató del programa, y entre esa persona y Pablo Motos iban describiendo sus rasgos físicos para que Aitana dibujase un retrato bastante fiel a la realidad. ¡Qué habilidad para el dibujo!

El 'Teléfono' de Aitana

Con motivo de su primer single, 'Teléfono', Jandro quiso hacer durante su sección un homenaje un tanto especial. Le pidió prestado a Aitana su teléfono móvil y lo metió en un sobre, así como otros cuatro sobres más con móviles dentro. Todos ellos, excepto uno, irán pasando por una máquina para destruirlos y partirlos por la mitad. Aitana lo pasó bastante mal con cada elección. ¿Habrá salido sano y salvo su 'Teléfono'?

Un selfie de 150€

¿Borrarías una foto con Aitana? A Cristina, una fan absoluta de la cantante, le dieron la oportunidad de sacarse una selfie junto a Aitana pero, antes de regresar entre el público, le han ofrecido 150€ para borrarla. La lealtad de la chica hacia Aitana ha sido férrea y no ha escuchado ninguna oferta para borrar la foto: "La voy a enmarcar en mi cuarto", ha comentado Cristina. ¡Eso sí que es lealtad!

Publicidad