Publicidad

Antena 3 » Programas » El Hormiguero 3.0 » Noticias

Los colaboradores lo comentan

Pablo Motos, sobre el incumplimiento de la cuarentena de Mariano Rajoy: "Ha salido a pasear porque se cree que es especial"

El expresidente se saltó la norma de confinamiento.

Pablo Motos y Cristina Pardo han comentado la última noticia en la que Mariano Rajoy ha incumplido la norma de cuarentena tras ser visto paseado en los alrededores de su vivienda.

Además, Yibing ha relatado las duras condenas que se han impuesto en China a aquellas personas que incumplían las normas del gobierno ante la amenaza del coronavirus.

El presentador ha aprovechado este tema para preguntar a su equipo si en alguna ocasión ellos se saltaron las normas. Los colaboradores se han sincerado y nos revelaron su mayor anécdota.

Publicidad

Paco Vázquez, en Espejo Público

El socialista Paco Vázquez, sobre la decisión de Pedro Sánchez: "Ha pedido inmunidad absoluta, igual que Trump"

El histórico político del Partido Socialista intervenía la mañana de este viernes en Espejo Público para analizar la situación política y pronunciarse sobre la decisión de Pedro Sánchez de suspender su agenda cuatro días, por la campaña contra su mujer que aseguraba hay orquestada desde la derecha y la ultraderecha.

¡Vuelta al instituto en Tu cara me suena 11! Esta noche, una gala de clásicos adolescentes y risas aseguradas

¡Vuelta al instituto en Tu cara me suena 11! Esta noche, una gala de clásicos adolescentes y risas aseguradas

Raquel Sánchez Silva interpretará al mítico John Travolta y Valeria Ros volverá a ser universitaria... ¡El pasado vuelve al plató de Tu cara me suena!