Los nuevos colaboradores de El Hormiguero 3.0

Publicidad

NUEVA TEMPORADA

Joaquín, Mónica Cruz, Cristina Pardo y Miguel Ángel Revilla, nuevas incorporaciones de 'El Hormiguero 3.0'

El Hormiguero 3.0’ ficha a Mónica Cruz, Cristina Pardo, Miguel Ángel Revilla y al futbolista Joaquín para su duodécima temporada. Proclamado como ‘Rey del minuto de oro’, el programa de Antena 3 es el espacio con más minutos de oro en la televisión por segunda temporada consecutiva. El espacio conducido por Pablo Motos se reinventa una vez más y amplía su ya extraordinario equipo de colaboradores. Todos quieren estar en ‘El Hormiguero 3.0’: personalidades nacionales e internacionales de todos los ámbitos visitarán a Trancas y Barrancas esta temporada.

El Invitado Fijo: Miguel Ángel Revilla y Joaquín

Hay invitados que cuando van a ‘El Hormiguero 3.0’ consiguen cambiar las reglas y, por eso, esta temporada se van a convertir en invitados fijos que podrán ir al programa cuando quieran y sin avisar.

Mónica Cool con Mónica Cruz

Mónica Cruz nos enseñará cómo sobrevivir a las últimas tendencias. No paran de salir nuevas modas, pero nadie habla de lo incómodas que pueden llegar a ser. Mónica viene a tirar de la manta y a hablarnos del lado oscuro de ser cool.

Podría ser peor, con Cristina Pardo

Cristina Pardo se incorpora al equipo de ‘El Hormiguero 3.0’ para analizar la actualidad de la semana con su estilo valiente y sus famosos “zascas”, que todavía resuenan en los oídos de algunos políticos. La va a liar “Pardo”.

Publicidad