¡No te lo puedes perder!

Las grandes confesiones que dejó Maluma en su primera visita a 'El Hormiguero 3.0'

El artista ha dejado su huella en el programa.

Maluma reflexiona en 'El Hormiguero 3.0' sobre su experiencia en Jamaica y la marihuana: "Me la pasé muy bien"

Publicidad

Maluma, desde el primer momento, no ha dejado de sorprendernos con su talento y buen gusto por la música. Este lunes nos visita de nuevo en 'El Hormiguero 3.0' para contarnos un poco sobre 'Papi Juancho, Maluma World Tour 2022'. Su gira, que será por varios países de Europa, incluye España, y no podemos estar más emocionados por verle una vez más en el programa.

Y ahí no termina todo, ya que el cantante colombiano nos visitará una vez más en verano. Maluma está para quedarse, y en conmemoración a su visita, hemos recopilado dos momentazos en donde el artista nos ha hecho dos confesiones bastante fuertes.

Maluma canta con Madonna

El cantante ha contado su experiencia con una de las cantantes más grandes de la música y cómo ha sido conocerla. Han pasado de conocerse en Estados Unidos a grabar juntos, e incluso ha admitido los nervios que ha sentido al conocerla. Desde el primer momento se han llevado bien, y han logrado hacer una colaboración increíble.

La confesión de su peculiar forma de irse a la cama

Maluma nos ha confesado mucho durante su primera visita al programa, pero, uno de los mejores momentos ha sido cuando nos ha comentado con qué duerme puesto. Algunos duermen en pijama o pantalones, ¿cómo dormirá el cantante? ¡No te pierdas todos los detalles en el vídeo!

Antena 3» Programas» El Hormiguero» Noticias

Publicidad