¿Te gustaría adoptar a Titán, un noble mastín que fue herido de muerte?

Publicidad

Antena 3 » Programas » El Hormiguero 3.0 » Noticias

¡Momentos inolvidables!

Dani Rovira y sus 'Amores perrunos': Las conmovedoras historias de los perros que derritieron a los espectadores de 'El Hormiguero 3.0'

Dani Rovira ha seguido emocionando a los espectadores con sus sección 'Amores perrunos' donde ha presentado a protagonistas con historias conmovedoras que necesitaban una familia de acogida. Recordamos los tiernos momentos que vivimos en plató.

Más información
  • El truco para utilizar la mascarilla o cómo recalentar la pizza y no esté seca: Las 'ideHazas' más sorprendentes de Marta Hazas en 'El Hormiguero 3.0'
  • Cómo nos escuchan los móviles o nos espía Google: Los descubrimientos más sorprendentes de Suko, el espía tecnológico, en 'El Hormiguero 3.0'

Titán, un noble mastín que fue herido de muerte

Dani Rovira dio a conocer la historia de Titán, un perro que fue herido con algún tipo de punzón en el costado y enterrado, inconsciente, en el campo en la sierra de Cazorla. Descubre su historia en el siguiente vídeo.

Cebrián, un perrito que necesita una familia que le dé mucho cariño y tranquilidad

Dani Rovira volvió a 'El Hormiguero 3.0' para llevar a cabo una labor muy importante. Rovira presentó a Cebrián, un perrito que fue abandonado en un cortijo cuando una pareja terminó su relación.

Las condiciones eran pésimas: atado a una cadena mínima, de menos de un metro, que le impedía moverse libremente, sin agua y sin comida. Esa misma mañana se celebró el juicio contra sus exdueños.

La historia de supervivencia de Odín, un perro sin un ojo, que conmovió 'El Hormiguero 3.0'

Dani Rovira relató en 'El Hormiguero 3.0' la historia de Odín, un perro que apareció a las puertas de una protectora de León. Su dueño le había abandonado en una carretera y con un ojo fuera.

Keko, un perro al que le clavaron un mosquetón, busca un nuevo hogar

Dani Rovira presentó en 'El Hormiguero 3.0' un adorable perrito. Keko fue encontrado con un mosquetón clavado en un pata y a su vez amarrado al suelo. El animal fue encontrado por un Guardia Civil y afortunadamente fue salvado.

Publicidad

Este viernes se prevén cielos despejados en la mayor parte del país y tormentas en el Pirineo y el bajo Ebro

Este viernes se prevén cielos despejados en la mayor parte del país y tormentas en el Pirineo y el bajo Ebro

En general en la península los cielos estarán despejados, en cambio se prevén chubascos y tormentas, que podrían ser localmente fuertes, en el Pirineo y el bajo Ebro. Las temperaturas descenderán en Cataluña, en levante y Baleares y en el Cantábrico ascenderán, así como en el alto Ebro y en ambas mesetas.