-Cómo meter un huevo duro dentro de una botella sin romperlo

Publicidad

Antena 3» Programas» El Hormiguero» Noticias

¡Adiós al aburrimiento!

Ciencia sin salir de casa: los experimentos más fáciles y sorprendentes de Marron aptos para los más pequeños

Hemos recopilados algunos de los experimentos más divertidos que nos ha traído Marron a 'El Hormiguero 3.0' para que pongas en marcha tu ingenio con elementos que puedes encontrar por casa. ¡Además son aptas para los más pequeños del hogar!

Dibujos animados científicos

Se trata de los dibujos animados científicos, para los cuales necesitamos un plato y rotuladores.

Frame 190.58 de: Marron nos enseña cómo hacer dibujos animados científicos

Cómo meter un huevo duro dentro de una botella sin romperlo

¿Alguna vez te habías preguntado cómo meter un huevo dentro de una botella, sin romperlo? Pues bien, aquí tienes la respuesta.

Cómo meter un huevo duro dentro de una botella sin romperlo

Medusas voladoras de 'El Hormiguero 3.0'

Marron ha utilizado la fuerza electrostática para mostrar en 'El Hormiguero 3.0' que las medusas pueden ser voladoras. El científico ha utilizado un jersey 100% acrílico para cargar a las medusas de energía y conseguir que estas vuelen. Al cargar electrostáticamente el globo y la medusa de plástico con cargas del mismo signo, estos se repelen entre sí permitiendo mantener la medusa en suspensión.

Ricardo Gómez descubre la existencia de las medusas voladoras en 'El Hormiguero 3.0

Arte científico para hacer en casa: cuadros preciosos con pintura y cadenas

Los trazos de las trayectorias de cada una de las bolitas que componen las cadenas forman un cuadro que asemeja un ramo de flores.

Arte científico para hacer en casa: cuadros preciosos con pintura y cadenas

Publicidad

Así afrontan los concursantes la recta final de Tu cara me suena: “No quiero que se termine nunca”

Así afrontan los concursantes la recta final de Tu cara me suena: “No quiero que se termine nunca”

Los nueve participantes de este año coinciden en que les da mucha pena ver que quedan pocos programas para llegar al desenlace de la temporada.

Toro

Un toro a la fuga atemoriza a los vecinos de Collado Villalba: "Si no llega a ser por mi perro, mi hijo y yo no lo contamos"

El animal se escapó en dos ocasiones de la finca ganadera en la que estaba, llegando a encontrarse a dos metros de distancia de María y su hijo Gorka, que estaban paseando al perro por la calle.