LAS REDES SE RINDIERON ANTE LAS ARTISTAS

LAS REDES SE RINDIERON ANTE LAS ARTISTAS

Aitana y Ana Guerra incendian las redes con su esperada visita a 'El Hormiguero 3.0'

'El Hormiguero 3.0' ha recibido esta semana la visita de dos de las artistas del momento. Ana Guerra y Aitana revolucionaron el plató del programa después del éxito que están cosechando con 'Lo malo'. Las jóvenes cantantes charlaron con Pablo Motos sobre su nueva vida después de la academia e incluso cantaron en directo su single. Los espectadores se hicieron eco de su visita en las redes sociales y no pararon de enviar mensajes a sus ídolos. ¡Con su talento y naturalidad nos han ganado a todos!

Los Simpson también predijeron la chaqueta con la que Aitana ha triunfado en 'El Hormiguero 3.0'

La visita de Aitana y Ana Guerra a 'El Hormiguero 3.0' ha sido toda una revolución. Más de 2,6 millones de espectadores estuvieron pendientes de las intérpretes de 'Lo malo' ¡Y la chaqueta de Aitana tampoco pasó desapercibida! Una vez más, Marge Simpson se adelantó a la joven artista y predijo en 'Los Simpson' su look.

Seguro que te interesa

antena3.com | Madrid | 07/04/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.