Publicidad

Antena 3 » Programas » El Hormiguero 3.0 » Invitados

El exfutbolista se encuentra en cuarentena

La petición de Roberto Carlos tras no poder acudir a 'El Hormiguero 3.0' por el coronavirus

Esta noche ha venido a divertirse a 'El Hormiguero 3.0' una gran leyenda del fútbol mundial, Julio Baptista. Roberto Carlos debía haber acudido con él, pero se encuentra en cuarentena por el coronavirus.

En resumen

Pablo Motos ha alucinado con la cazadora del invitado de esta noche y no ha dudado en preguntarle por ella en directo.

Julio Baptista ha admitido que le encanta la moda y su mujer le ha hecho una pequeña confesión al presentador de 'El Hormiguero 3.0' sobre sus gustos y el tiempo que tarda en arreglarse.

Roberto Carlos debía acompañar a Baptista durante su visita, pero se encuentra en cuarentena debido al coronavirus. Roberto Carlos ha entrado en directo por conexión telefónica y ha lanzado una importante petición para todos: "La situación está muy complicada".

Antes del comienzo del programa, Pablo Motos ha comenzado 'El Hormiguero 3.0' realizando una necesaria reflexión sobre la etapa actual que estamos viviendo con el coronavirus. En estos días estamos sufriendo un drama psicológico que debemos superar, son cinco fases que todo el mundo debe vivir. ¡Descúbrelas en el siguiente vídeo!

Además, Cristina Pedroche ha traído la diversión con su sección. En esta ocasión, la colaboradora ha presentado en su sección una nueva patente: la silla de montar para padres. Un curioso invento creado por Paul R. Harris en el año 2001.

Pablo Motos ha probado este invento y, juntos han demostrado la gran utilidad de esta posible creación aunque... ¡han sufrido una inesperada caída en directo!

Margarita del Val.

"La primera oleada del coronavirus tiene que llegar a cero y luego veremos si podemos abrir el país"

La doctora Margarita del Val (CSIC) trabaja en primera línea contra el coronavirus. Del Val se dedica a investigar cuál es la inmunología que se genera contra el virus y ahora está intentando entender qué sucede en los pacientes que se recuperan para ver qué tipo de inmunidad tienen y cuáles están asociadas a una mejor evolución. De este modo podrán orientar el desarrollo de vacunas, explica.