Inma Cuesta y Mafalda Carbonell han venido a divertirse a 'El Hormiguero 3.0' para presentarnos 'Vivir dos veces'. Además de hablar de la película, las actrices nos han contado un montón de anécdotas que han surgido antes y después del rodaje. Uno de los momentos más divertidos ha sido cuando Inma desvelaba la discoteca en la que Pablo Motos había sido DJ. ¡Estas fueron las declaraciones del presentador!

Han hablado de la 'canción moco' que se han inventado durante los días de rodaje y de la gran historia de superación de Mafalda Carbonell. Además, Inma Cuesta aprovechaba para preguntarla a Pablo Motos el motivo por el que ella no tiene la Tarjeta Platino del programa si esta es la undécima vez que viene. Como broche de oro a la entrevista, Mafalda nos conquistaba con un rap al más puro estilo de Millie Bobby Brown. ¡Qué momentazo!

Después de la entrevista, Pilar Rubio llegaba al programa para contarnos todas las tendencias de moda y belleza que veremos esta temporada. Nos inspiraremos en los años 60 y en las características pestañas de la actriz Twiggy. En cuanto a la moda, se llevarán los complementos llamativos y las prendas anchas con lencería por debajo. ¡Pilar nos lo cuenta todo!