Publicidad

LOS PRÓXIMOS INVITADOS

Ozuna, Mariano Rajoy, Manuel Carrasco, Emilio Aragón y Miguel Ríos, esta semana en 'El Hormiguero 3.0'

Música, solidaridad, política... todo estos ingredientes se juntarán esta semana en 'El Hormiguero 3.0'. Por segunda vez visitará el plató Mariano Rajoy. Ozuna y Manuel Carrasco llenarán el programa de música. Y Emilio Aragón y Miguel Ríos hablarán sobre el concierto benéfico que les ha unido.

  • 'El Hormiguero 3.0' recibe este lunes, 9 de diciembre, a la estrella de la música latina Ozuna. Con él charlaremos sobre su nuevo disco, titulado 'Nibiru', cuyo formato digital acaba de ser publicado, y sobre la gira que prepara para 2020. El puertorriqueño está considerado el artista latino de música urbana más importante del momento en cuanto a cifras, venta de entradas, consumo de vídeos y en streaming en todo el mundo.
  • El expresidente del Gobierno Mariano Rajoy visita por segunda vez el plató de 'El Hormiguero 3.0' este martes, 10 de diciembre. Nos presentará el nuevo libro que acaba de publicar, titulado 'Una España mejor'. En él hace una crónica personal de sus años al frente del Gobierno de España.
  • El cantante Manuel Carrasco visita 'El Hormiguero 3.0' este miércoles, 11 de diciembre, para presentarnos la edición del CD/DVD de La Cruz del Mapa. El lanzamiento se presenta en varios formatos y recoge el exitoso concierto que el artista ofreció el pasado 29 de junio en el Estadio Metropolitano de Madrid.
  • Emilio Aragón y Miguel Ríos nos hablarán este jueves, 12 de diciembre, en 'El Hormiguero 3.0' de la segunda edición de 'Lucha de Gigantes', el concierto benéfico a beneficio de Acción contra el Hambre y que se celebrará en el Wizink Center de Madrid el próximo 18 de diciembre. El directo contará con un elenco de lujo para apoyar la causa: Miguel Ríos, Kiko Veneno, Alba Molina, Los Secretos, Izal, Viva Suecia, Emilio Aragón, Mala Rodríguez, McEnroe, Silvia Pérez Cruz, Elefantes, Andrés Suárez, J. Carmona, Guitarricadelafuente, La Bien Querida, Miss Caffeina, Macaco y Annie B. Sweet.