CON JORDI ALBA

CON JORDI ALBA

Jordi Alba cuenta en 'El Hormiguero 3.0' el secreto de su coordinación con Leo Messi

Uno de los mejores defensas del mundo ha venido a divertirse esta noche a 'El Hormiguero 3.0'. Jordi Alba es jugador del F.C. Barcelona y de la selección española y "siempre está entre gritos" en palabras de Pablo Motos, que le felicita por el doblete con su club. Desde la última vez que vino se ha convertido "en un tío importante" gracias al tándem tan perfecto que hace con Leo Messi. Han aprovechado para hablar durante la entrevista sobre el Mundial de Rusia 2018 y su posible enfrentamiento con Messi.

Esta noche está en 'El Hormiguero 3.0' el futbolista del FC Barcelona y de la selección española, Jordi Alba. El defensa catalán, que acaba de conquistar el doblete (Liga y Copa del Rey) con el Barça, afronta ahora el reto del Mundial de Rusia, donde España parte en el grupo de las favoritas. Con Jordi hablaremos de la gran temporada que ha hecho en el FC Barcelona (donde se ha revelado como uno de los máximos asistentes del campeonato), de sus sensaciones ante el Mundial y también recordará con nosotros algunas de las anécdotas.

antena3.com | Madrid | 17/05/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.