Publicidad

Antena 3» Programas» El Hormiguero» Invitados

¡Risas aseguradas!

La teoría de cuerdas y las posturas de yoga favoritas de Pablo Motos: las divertidas explicaciones con el 'idiotizador'

Las hormigas han sorprendido con el clásico 'idiotizador' que tantas risas genera.

Trancas y Barrancas han sorprendido a los colaboradores con una prueba de lo más divertida. El 'idiotizador' fue el protagonista de su sección y han tenido que explicar cosas como la teoría de cuerdas o el argumento de la película E.T.

Pablo Motos suele pasarlo bastante mal siempre que toda enfrentarse al 'idiotizador'. ¿Qué tal se le habrá dado explicar sus posturas favoritas de yoga? ¡Estamos seguros de que te sacará alguna que otra sonrisa!

Publicidad

Juan Soto Ivars

La peculiar manera con la que Soto Ivars encontró piso tras meses desesperantes: "Al día siguiente tenía 20, 30 ofertas"

El periodista relataba cómo seguir el consejo de su compañero Miquel Valls terminó con una búsqueda con poco éxito y mucho de estresante.

Compra su primera casa a los 22 años.

Santi y la gesta de comprarse una casa a los 22 años: "No entiendo por qué soy noticia"

Ha comprado una casa en su pueblo por 40.000 euros y dedicará otros 20.000 y su propia mano de obra a reformarla. "He hecho caso a quien me ha dicho: ahorra, ahorra… Claro que salgo de fiesta, pero no todos los fines de semana".