Publicidad

TODO COMENZÓ CON UNA CARTA

La bonita iniciativa de Dani Martín para estar en contacto con sus fans

Pablo Motos ha querido preguntarle a Dani Martín por la carta que una de sus fans llamada Julia le escribió. El cantante nos ha contado qué le pedía en su interior y él aprovechó para contarnos la iniciativa que puso en marcha para estar más cerca de sus fans. ¡Qué ideaza! Vuelve a ver el programa completo en ATRESplayer.

Publicidad

Laura García, portavoz Jupol

Laura García, portavoz de JUPOL, sobre el dispositivo de La Vuelta: "Recibieron órdenes estrictamente políticas, algo inaudito y muy grave"

La portavoz del Sindicato Policial JUPOL, Laura García, ha mostrado su malestar con las órdenes recibidas por los grupos de antidisturbios que operaron en La Vuelta Ciclista ayer en Madrid: "Muchos de los protestantes eran viejos conocidos de la policía".

El Monaguillo

Esta tarde, El Monaguillo promete llenar de risas el plató de Y ahora Sonsoles

Sergio Fernández, conocido como El Monaguillo, se sienta en el plató de Y ahora Sonsoles para repasar su carrera como humorista y presentarnos su lado más personal. ¡No te lo pierdas!