'El Hormiguero 3.0: 16 años juntos'

"Soñé que estaba con Hitler": Antonio Resines cuenta su experiencia en la UCI

El actor y director ha contado en el programa cómo se sintió cuando despertó del coma.

Publicidad

Antonio Resines visitó 'El Hormiguero 3.0' tras su recuperación por Covid-19. Resines enfermó y tuvo que ser ingresado en el hospital: "Me puse bastante malo, mi señora me dijo que me vio gris", contó. Tras hacerle una placa, los médicos le dijeron que tenía neumonía y aunque le pusieron el oxigeno, no le daba para respirar: "A los cuatro o cinco días me entubaron y ya no me enteré de nada", señaló.

El actor cuenta que mucha gente le ha dicho que estuvo hablando con él y que no lo recuerda: "Tengo un lapsus de seis días que no recuerdo", señala.

"Tuve muchos delirios cuando estuve en coma"

Antonio Resines

Resines contó que soñó con Hitler: "Tuve muchos sueños, delirios. Pensaba que estaba con Hitler y Mussolini", ha señalado. "Yo les llamaba Antonio, Benito y Paco", dijo entre risas.

Antonio volvió con más fuerzas que nunca después de su reciente recuperación y ha demostrado los ánimos que tiene. El intérprete comenzó el programa haciendo una contundente proclama sobre la importancia de la Sanidad Pública e incluso ha bromeado con Pablo sobre la cantidad de veces que ha tenido que acudir al hospital.

Durante el programa, recordamos a Resines como director de orquesta, y es que al actor no se le da nada mal dirigir a un montón de músicos... ¡Ha sido momentazo! Seriedad y humor, la mezcla perfecta que define a Antonio Resines que nos ha divertido durante su visita al programa.

Antena 3» Programas» El Hormiguero» Entrevistas El Hormiguero

Publicidad

Natividad y Francisco se reencuentran después de 40 años: "¡Qué fuerte, qué cosa más linda!"

Natividad y Francisco se reencuentran después de 40 años: "¡Qué fuerte, qué cosa más linda!"

Esta mujer llegó a nuestro programa pidiendo ayuda para encontrar al que fue su primer amor. Desde 1982 no sabía nada de él, año en el que dejaron de escribirse después de que la distancia los separase. Ahora hemos podido ver en directo cómo ha sido este reencuentro después de tanto tiempo. ¡No te lo pierdas!

El deseo de Lolita para Àngel Llàcer: "A ver si puedes llegar a estar con nosotros en la final"

El deseo de Lolita para Àngel Llàcer: "A ver si puedes llegar a estar con nosotros en la final"

El recuerdo del presidente del jurado, que continúa recuperándose, sigue muy presente en cada gala de Tu cara me suena 11 y sus compañeros le mandan ánimos subrayando lo que le echan de menos.